Gianfranco Espinoza: “Sabía que tenía que regresar al Sport Boys”

El defensa nacional Gianfranco Espinoza se siente muy contento de volver a vestir la camiseta del Sport Boys y espera lograr el ascenso a Primera División.

“Yo sabía que tenía que regresar al Sport Boys. Estar aquí es distinto, es entrar a la cultura del chalaco y estoy contento”, expresó.




Sigue leyendo

Carlos Neyra: Vamos a dar lo mejor por Sport Boys

 

“Vamos a dar lo mejor en la cancha”, fueron las palabras de Carlos Neyra, el lateral derecho que se convirtió en la nueva incorporación del Sport Boys para la temporada 2017.




Sigue leyendo

Y un día regresó un hombre de la casa… El “Copete” Fernández

 

 

Nos complace anunciarles a todos los hinchas rosados que nuestro querido Rómulo “Copete” Fernández estará trabajando junto a los menores este año 2017 encargándose de las Categorías Sub 15 y Sub 17 de nuestro querido Club.

Sigue leyendo

Beneficios de ser Aportante del Club Sport Boys Association

 

Tal como ya se inició el año pasado, partir de esta nueva Administración (Sfera3), nuestro Club ha presentado un sistema de “Aportantes”, el cual le permitirá al hincha rosado acceder al estadio todos los partidos de local, además de otra serie de beneficios y con el cual los hinchas, ayudan directamente al Club y todo esta proceso será totalmente transparente y con la fiscalización del caso.

A continuación detallamos los tipos de Aportantes que tenemos y los precios respectivos:





Sigue leyendo

Flamantes refuerzos del Sport Boys se sienten identificados con historia del Club

Cita

 
Con la consigna de lograr el retorno a la Primera División, el equipo que se viene conformando para afrontar la temporada 2017, se ha priorizado por contar jugadores que se sientan identificados con la camiseta y la historia del Sport Boys.

Darey Pérez: En busca de la consolidación

 

El delantero renovó con el equipo chalaco por toda la temporada 2017

Darey Pérez Giuria es la joven promesa que tiene Sport Boys, tras renovar con la institución rosada por toda la temporada 2017, ahora buscará consolidarse en el equipo titular y conseguir el ansiado ascenso a la Primera División.

Sigue leyendo