“A la hinchada, que nos siga apoyando. Tenemos esperanzas que todo sea a favor nuestro”

Sidney Faiffer, volante rosado, compartió un momento con nosotros después de la práctica en el Estadio Miguel Grau. Figura el último fin de semana, dejó algunas reflexiones sobre esta campaña que viene llegando a su fin y las esperanzas firmes que mantiene el grupo en lograr el objetivo final.

¿Como afrontaste el reto de venir al Sport Boys en esta etapa de tu carrera?

De la mejor manera. Fue un bonito reto, un desafío para mí. Sabía que venía a un equipo grande y que estaba tiempo sin regresar a primera división, al lugar en el que merece estar. Ahora lo asumo bien, con calma dentro de todo lo que viene pasando. Sabemos que se hizo una buena campaña y esperemos terminar de la mejor manera. Para eso seguimos trabajando.

¿Qué partidos o momentos te marcaron positivamente esta temporada?

Creo que los momentos positivos han sido básicamente los triunfos, tanto de local como de visita. Siempre con la presencia y el apoyo de nuestra hinchada. El mismo hecho de haber conformado un buen grupo, como una familia, nos hacía fuertes para ir a buscar buenos resultados.

Tú primer hat trick. ¿Como lo viviste?

Bueno sí, fue el primero. Lo viví tranquilo, fue un lindo partido para nosotros. Fue algo complicado, estaba angustiado por el partido en paralelo que se estaba jugando en Trujillo, no sabíamos cómo había quedado y estaba con sentimientos encontrados al final. Por un lado el primer hat trick y por el otro el resultado del otro partido.

Un mensaje final para todo la Familia Rosada

Que nos sigan apoyando porque esto no ha terminado todavía. Tenemos muchas esperanzas que todo sea a favor de nosotros. Esperamos terminar bien este último partido de visita, vamos a ganarlo y ahí esperar lo que pase. Existe un Dios y se va hacer justifica al final del año.