Alvaro Reyes: “Necesitamos recuperar al Sport Boys en la primera línea del fútbol peruano”

Considerado como uno de los mejores laterales que tuvo Sport Boys, el venezolano Alvaro Reyes se sintió muy emocionado de visitar al plantel rosado durante los trabajos de pretemporada.

“Hay cosas que no se pueden borrar de la mente, para mí la camiseta rosada y los años que pude jugar en esta institución, son imborrables”, confesó el popular ‘Meme’.

“Mi entrega fue total por la camiseta rosada. Jugué nueve temporadas y lo hice con mucho amor y orgullo”, agregó.

Con respecto a la renovada plantilla que ha formado la administración del Sport Boys, Alvaro Reyes resaltó el buen ánimo durante los entrenamientos del equipo, algo que caracteriza al Sport Boys.

Asimismo, comentó la importancia de lograr el título en el campeonato y el ascenso el próximo año. “Necesitamos recuperar al Sport Boys para que esté presente en la primera línea del fútbol peruano”.

Alvaro Reyes, voz autorizada en el Sport Boys, envió un mensaje a los jugadores que buscarán el título en este campeonato.

“Cada partido debe jugarse como una final, entrega al máximo y con la convicción de ganar”, finalizó.

Alvaro Reyes es el tercer jugador que más veces vistió la camiseta rosada, después de Pedro Requena y Eusebio Salazar.

De izquierda a derecha:

Parados: Mariano Loo, Eusebio Salazar, Eduardo Stuchi, Luis Gardella, Alvaro Reyes y Manuel Carrizales. Cuclillas: Luis Gil, Carlos Scolari, Jorge Gutti, Guillermo La Rosa y Ernesto Labarthe.