Darey Pérez: En busca de la consolidación

 

El delantero renovó con el equipo chalaco por toda la temporada 2017

Darey Pérez Giuria es la joven promesa que tiene Sport Boys, tras renovar con la institución rosada por toda la temporada 2017, ahora buscará consolidarse en el equipo titular y conseguir el ansiado ascenso a la Primera División.

Los seis goles que anotó el año pasado hicieron que el delantero de 20 años de edad se convierta en un elemento importante en el equipo. Por ello, Darey Pérez se siente con más experiencia para afrontar el torneo.




“El año pasado he tenido un crecimiento enorme, agarré mucha confianza, los compañeros que tuve me ayudaron mucho. Ahora en este 2017 llego con más experiencia, más tranquilo, las cosas serán mejor para mí en esta temporada”, expresó.
Asimismo, Pérez Giuria reiteró el orgullo de ser chalaco y tener la oportunidad de defender los colores del equipo porteño.
“Es un año más que vestiré la camiseta rosada, es todo un orgullo para mí ser chalaco y vestir la rosada, daré todo por el equipo”, aseguró.
Darey lleva consigo el ADN del Sport Boys en el cuerpo, y es que su abuelo materno, Humberto Giuria, jugó en ‘La Misilera’ en el año de 1968, junto a destacados futbolistas como Walter Daga y Rómulo Ferreti.
Por otro lado, el atacante rosado destacó el esfuerzo que viene realizando la administración del club por armar un plantel competitivo, que busca conseguir el título y por consiguiente el retorno a Primera.
“Este año Boys se está armando bien, hay buenos jugadores, y un buen entrenador al cual aún no conozco, pero estoy para lo que él me necesite y sumar en el equipo”, indicó.
“Tenemos varios jugadores de experiencia y a los menores nos va a ayudar bastante. Nosotros tenemos que sacar provecho de ellos como jóvenes que somos, al igual ellos de nosotros para poder alzar la copa”, agregó.
Para Darey Pérez el apoyo de su familia es un factor importante. El ariete chalaco confesó que siempre recibió el apoyo por parte de ellos y un objetivo personal es brindarles un futuro mejor.
“Mi mamá, mis hermanas, mi familia son todo para mí. Cada día que salgo a entrenar lo hago pensando en ellas, porque les quiero dar un mejor futuro. Ellas son mi motivación”, declaró.
Por último, Darey Pérez pidió a todos los hinchas seguir apoyando al equipo durante el campeonato. El delantero confía en conseguir el título a final de año.
“Daré todo de mí junto con el equipo, que nos sigan apoyando como lo han venido haciendo. Yo me veo campeón a final de año, voy a trabajar para darle esa alegría a este pueblo chalaco, y celebrar todos, los 90 años”, finalizó.
Prensa Oficial SBA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.