El plantel listo para enfrentar a Sport Ancash

Después de una fuerte semana de entrenamientos, el plantel del Sport Boys quedó listo para enfrentar a Sport Ancash por la fecha 28 de la Copa Best Cable, el día de mañana en el Estadio Miguel Grau desde las 3:30 p.m.

El cuadro rosado buscará seguir seguir en la lucha por el ascenso hasta el final con la Universidad César Vallejo, equipo que en esta fecha enfrenta a su similar de C.A. Mannucci. Ambos equipos comparten la punta con 51 puntos.

En medio de todo el escándalo por las fotos y audios que involucran al equipo de la universidad trujillana en temas de arreglo de partidos, el equipo del puerto realizó su preparación esta semana en los estadios Miguel Grau y Campolo, ubicados en el Callao. El equipo quedará concentrado desde esta noche para llegar de la mejor manera al encuentro del día de mañana.

Las entradas para el partido vienen siendo vendidas a buen ritmo y se espera una buena cantidad de público en las tribunas. Los hinchas rosados han manfiestado su apoyo al equipo y quieren pintar de rosado el estadio en esta última fecha como local de la temporada 2017 buscando concretar el sueño de la vuelta a la Primera División.

 

Precio de las entradas:

Sur S/. 15

Norte S/. 20 (2×1)

Oriente S/. 25

Occidente S/. 35

Palco S/. 50

 

Estas también podrán ser adquiridas mañana en las boleterías del Miguel Grau desde el mediodía y a través de la página oficial del Club (www.sportboys.com.pe/entradas.aspx)

 

Prensa SBA