Fecha 2 (Final) – SBA 3 Vs. 2 Sport Loreto | Nos complicamos y ganamos con susto.

En un encuentro muy intenso y atractivo, Sport Boys logró vencer a Sport Loreto por 3-2 en el estadio Miguel Grau del Callao por la segunda fecha de la Copa Best Cable Perú 2017.

Sin muchas complicaciones, el conjunto rosado tuvo la oportunidad de concretar tres tantos en la primera mitad. El primero fue en el amanecer del partido gracias a Mario Tajima, quien sorprendió en abrir el marcador a los 2’. El segundo llegó por intermedio del goleador Johan Fano a los 34’.

Ya en los minutos finales del primer tiempo, aparecería Guillermo Tomasevich para ampliar la cuenta y la goleada parcial sobre los 44’. La ‘Misilera’ se fue al entretiempo con mucha tranquilidad tras ir goleando 3-0.

Sin embargo, nadie se iba a imaginar que los chalacos iban a sufrir demasiado en la parte complementaria. Loreto salió en busca de igualar el partido como sea, y al instante de haber empezado el segundo tiempo logró descontar con tanto de Alexander Salas a los 48’.

Diez minutos más tarde, llegaría un golazo de tiro libre por obra de Lee Andonaire. De esa manera, los pucallpinos acortaron la diferencia, el marcador era 2-3. Lastimosamente para ellos, el tiempo no les alcanzó y fue Boys el equipo que se quedó con los 3 puntos en una jornada sabatina de buenos compromisos en la Copa Best Cable Perú 2017.

Alineaciones:

Sport Boys: Daniel Ferreyra; Alejandro Ramos, Gianfranco Espinoza, Maelo Reátegui, Carlos Neyra, Carlos Ambriz, Johnnier Montaño, Sidney Faiffer, Mario Taijma, Guillermo Tomasevich y Johan Fano.

DT: Mario Viera

Sport Loreto: Adrián Dominguez; Roberto Céspedes, Lee andonaire, Walter Cruz, Bryan Guerrero, Guillermo Vernal, Alexander Villanueva, Alexander Salas, Pablo Espíndola, Hugo Montoya y Mario Ceballos.

DT: Guillermo Estéves

Goles: 2’ Mario Tajima, 34’ Johan Fano, 44’ Guillermo Tomasevich (SBA); 48’ Alexander Salas, 58’ Lee Andonaire (SL).

Prensa ADFP-SD