Fecha 4 (Final) – SBA 4 – 0 Alfredo Salinas | Ganamos y seguimos en la punta. Mediana asistencia de publico

Sport Boys y Alfredo Salinas de Espinar jugaron este sábado en el Miguel Grau del Callao por la fecha 4 de la Segunda División. Los rosados no tuvieron problemas para hacer respetar la localía. Golearon, mantienen el invicto e igualaron a César Vallejo en el primer puesto.

Los dirigidos por el técnico uruguayo Mario Viera venían de sacar un puntazo en Trujillo, ante Mannucci (1-1). Y siguen por esa buena racha: sumaron su tercera victoria (ya habían vencido a Unión Huaral y Sport Loreto).

“Debemos ganar los puntos ante Alfredo Salinas. Sabemos que debemos encarar el partido como una final, pues Sport Boys genera una motivación especial.”, manifestaba el DT Mario Viera antes del duelo, y así fue. Los rosados aseguraron de entrada el encuentro.

Johan Fano desde los doce pasos abrió la cuenta. Luego, Guillermo Tomasevich marcó un doblete. Y Arón Torres cerró la cuenta y desató la euforia en el Callao. El hincha de la ‘Misilera’ ya se ilusiona con este inicio de campeonato.

En la próxima jornada, Sport Boys jugará uno de los duelos más complicados hasta el momento. Tendrá que visitar a Deportivo Hualgayoc. Y podría tomar la punta, pues César Vallejo descansará.

Texto : Depor.pe