Fecha 5 (Final) – Hualgayoc 2 – 1 SBA | Esto recién comienza.

Deportivo Hualgoyc recibió a Sport Boys en el José Gálvez Egúsquiza de la misma ciudad por la fecha 5 de la Segunda División. El cuadro que dirige el técnico Mario Viera pudo ser el nuevo puntero de la Segunda División, pues César Vallejo (tiene el primer puesto por diferencia de goles) no tendrá actividad esta fecha (descansa). Pero no pudo hacer ello.

Sobre 3.502 metros sobre el nivel mar, así jugó Sport Boys el domingo en Hualgayoc. Era uno de los compromisos más difíciles que tenía hasta el momento. Y al final lo sufrió: perdió 2-1, y el invicto también se perdió.

Deportivo Hualgayoc llegaba motivado a este duelo. La fecha anterior goleó 4-0 a Willy Serrato en el mismo Guadalupe. Y ante Sport Boys demostró que su anterior victoria fue cosa seria. Josué Rodríguez y Alejandro Ramírez anotaron para los locales.

Ojo, fue la primera vez que ambos cuadros se enfrentaron. Sport Boys no perdía desde octubre del 2016 (cayó ante Sport Victoria en Ica, 2-1). Mientras que Deportivo Hualgayoc sumó su tercer triunfo en el campeonato.

En la próxima jornada, Sport Boys recibirá en el Miguel Grau del Callao a Sport Victoria. Mientras que Deportivo Hualgayoc chocará con Unión Huaral en condición de visitante.

Texto: Depor.pe