Flamantes refuerzos del Sport Boys se sienten identificados con historia del Club

 
Con la consigna de lograr el retorno a la Primera División, el equipo que se viene conformando para afrontar la temporada 2017, se ha priorizado por contar jugadores que se sientan identificados con la camiseta y la historia del Sport Boys.
Es por ello, que tras un gran esfuerzo, se pudo conseguir el retorno del colombiano Johnnier Montaño, quien volverá a vestir la casaquilla rosada luego de 10 años. Además, también contaremos con la vuelta de Crifford Seminario.
De igual forma, el plantel estará dirigido por el técnico uruguayo Mario Viera. El entrenador charrúa confesó sentirse orgulloso de defender los colores del equipo y luchar para conseguir el ascenso.
“Estamos en uno de los equipos con mayor historia del fútbol peruano, y me enorgullece ser el entrenador del Sport Boys”, dijo el DT Mario Viera en conferencia de prensa.




Asimismo, las incorporaciones de los jugadores nacionales Gianfranco Labarthe, Sidney Faiffer y Mario Tajima serán de suma importancia en el plantel.
“Yo me considero hincha del Boys a muerte. Estoy aquí para aportar con mi granito de arena y llevar al Boys donde se merece, estar en primera”, precisó Labarthe.
“Voy a dar todo de mí y esperemos que al final de año poder lograr el objetivo y darle a los hinchas ese ansiado título y ascenso”, expresó Faiffer.
Por último, la portería y ofensiva rosada continuarán en buenas manos, tras alcanzar la renovación del guardameta Daniel Ferreyra y del delantero Darey Pérez, por una temporada.
Prensa Oficial SBA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.