La punta es Rosada… Ganamos en Chongoyape a Los Caimanes 0 a 3

Triunfazo, de esos que valen oro, es que el obtuvo Sport Boys, cuando goleó por 0-3 a Los Caimanes en el estadio de la Juventud de Chongoyape, Lambayeque.

Los rosados llegaron con la consigna de sumar los tres puntos, eso se notó desde el pitazo inicial del juez Yovani Quevedo, pues a penas a los 5’ Jhonnier Montaño anotó el primer tanto de los rosados.

El dominio chalaco predominó en el terreno de juego, y a los 14’ apareció Guillermo Tomasevich, quien tomó un rebote y puso el 2-0 transitorio.

Caimanes no reaccionó, y ya en el complemento, el goleador, el 9 de área, Johan Fano, de un cabezazo letal clavó el tercer tanto y sentenció el juego. Con este triunfo Sport Boys sumó 16 unidades y es el líder absoluto del torneo.

Alineaciones:

Los Caimanes: Franco Munar, Moisés Cabada, Johnny Lalopú, Antony Silva, Charly Córdova, Adderli Campos, Miguel Mesta, Pierre Orosco, Jhonny Carbajal, Willian Chiroque, Ichiro Plasencia.

DT: Carlos Galván

Sport Boys: Daniel Ferreyra, Carlos Neyra, Jordan Herrera, Maelo Reátegui, Aaron Torres, Carlos Ambriz, Sidney Faiffer, Jhonnier Montaño, Crifford Seminario, Guillermo Tomasevich, Johan Fano.

DT: Mario Viera

Goles: 5’ Jhonnier Montaño, 14’ Guillermo Tomasevich, 64’ Johan Fano

Fuente : ADFP-SD