Rosados integran el XI ideal de la primera fecha Torneo de Segunda División 2017

Johan Fano y Daniel Ferreyra figuran en el equipo ideal del inicio de Segunda Profesional, el ‘Gavilán’ generó peligro constante en el estadio Julio Lores Colán y a los veintidós minutos de juego, tras una genialidad de Johnnier Montaño, anotó el único tanto en un partido muy dinámico, donde nuestro club salió vencedor, llevándose tres puntos de oro a casa.
Por otra parte, nuestro capitán mantuvo su arco en cero, evitando el descuento local, de esa manera, el portero argentino obtuvo un lugar en el once inicial de la fecha.

Frutos de la pretemporada
Este es el resultado de un trabajo que se realiza a diario, Johan Fano anotó nueve tantos en once partidos amistosos previos al inicio del campeonato. Daniel Ferreyra solo recibió dos anotaciones en ocho encuentros, demostrando que entrega total por el arco rosado.

Esperamos una asistencia masiva este sábado, recordemos que tendremos una cita muy importante, en la cual enfrentaremos a un rival directo en el Miguel Grau. Pronto anunciaremos los puntos de venta de entradas.