Sport Boys igualó en su visita a Andahuaylas

El cuadro rosado igualó a 0 en su visita a la ciudad de Andahuyalas para enfrentar a Cultural San Rosa y ahora comparte la punta con la Universidad César Vallejo a solo 3 fechas del final del torneo Best Cable de Segunda División.

Los dirigidos por Mario Viera intentaron por todos los medios batir al portero Roy Sucuitama pero no lo lograron.  Mario Tajima se mostró como el más desequilibrante pero la altura y el cansancio lo afectaron sobre el final al igual que a sus compañeros. El capitán, Daniel Ferreyra, volvió al arco después  de 2 fechas de suspensión y tuvo también una destacada actuación.

En un campo complicad y con un rival que conoce bien la situación, el segundo tiempo se tornó de ida y vuelta lo que ocasionó que el cansancio afectará a los jugadores rosados. Ingresaron Renzo Sheput, Darey Perez y Gianfranco Labarthe, pero lamentablemente no pudieron cambiar la historia. Los jugadores y el cuerpo técnico se fueron del campo reclamándole al árbitro por el poco tiempo de compensación que otorgó y por algunas jugadas no cobradas, como un penal contra Mario Tajima que hubiera podido cambiar el rumbo del partido.

El equipo del puerto ahora comparte la punta con el equipo de Trujillo con 51 puntos. El próximo fin de semana debe enfrentar en casa al Sport Ancash y finalmente visitar a Willy Serrato en Pacasmayo para la última fecha descansar.

Mario Tajima cae dentro del area.