Sport Boys venció 2-1 al Chapecoense en la ‘Noche Rosada’




En un vibrante encuentro, Sport Boys venció 2-1 al Chapecoense de Brasil en el Estadio Nacional con un doblete de Johan Fano. El conjunto rosado se reencontró con su hinchada en un partido histórico.

El cuadro dirigido por el director técnico Mario Viera se mostró muy ofensivo y sorprendió al elenco rival. La presión de los rosados generó un penal que fue convertido en gol por Johan Fano a los 2 minutos de juego.

La visita nunca bajó los brazos y tras un descuido en la defensa porteña, Do Nascimento marcó el empate transitorio para el Chapecoense al minuto 17.

Con el transcurrir del juego, ambos equipos mostraban un buen performance en el terreno y las fuerzas muy equilibrados, todo indicada que el partido culminaría empatado.

Sin embargo, Johan Fano convirtió un segundo penal a los 76 minutos para darle la victoria al Sport Boys en su primer encuentro amistoso del año.

El partido será muy importante para el plantel, ya que ayudará a mejorar algunos aspectos tácticos en el equipo que continuará con su etapa de preparación con miras al inicio del campeonato.

Es preciso mencionar que el encuentro estuvo a punto de ser suspendido por culpa de algunos individuos que realizaron actos vandálicos en el estadio. Esta clase de actos no ayudan a la institución que se encuentra luchando para logran una buena imagen en el fútbol nacional e internacional.